Los eventos corporativos son muy importantes para las empresas. Transmiten un mensaje y sirven para acercar la empresa a sus clientes, empleados, etc. Las empresas los utilizan además para motivar y fidelizar tanto a clientes internos como externos.
Por lo tanto, la decoración en estos tipos de eventos es de gran importancia, ya que los detalles pueden marcar la diferencia.
Algunas tendencias en decoración de eventos corporativos son:
- Fuera ostentaciones: Es mejor utilizar detalles que transmitan la esencia de la empresa de forma sencilla. Las empresas apuestan cada vez más por eventos más cercanos a sus invitados donde no se derrochen recursos sin motivo.
- Espacios verdes: A la hora de escoger el espacio del evento hay que tener en cuenta varios puntos. Sin embargo, en cuanto a la decoración, los salones para eventos de empresa con espacios al aire libre y vegetación ayudan a recrear una ambientación perfecta. Los espacios verdes darán color y vida al evento.
- Diseños al unísono: Todo bajo un mismo diseño. Las invitaciones, las acreditaciones, los programas, etc...deben reflejar la esencia de la empresa. Generalmente las empresas quieren utilizar sus colores corporativos. Tener cada detalle bajo control nos va a ayudar a trasladar nuestro mensaje en un mismo sentido.
- Mesas temáticas: Podemos elegir entre diversos tipos de mesas temáticas (patés y quesos, mesa dulce o de aperitivos...) y después añadirles los colores corporativos de la empresa. Estas mesas se convertirán en un punto perfecto para dejar los folletos informativos, tarjetas de contacto o detalles que identifiquen a la empresa.
Mesa dulce
Otra opción son las decoraciones colgantes que reforzarán la imagen de la empresa. Con ellas se puede crear un ambiente único.
Por último tenemos la decoración con globos. Se puede decorar con globos de manera alegre o temática, pero también de forma más simple y elegante dependiendo del tipo de evento que queramos realizar.
Aquí tenemos algunos ejemplos: