Este tipo de boda es para parejas que no quieran pasar desapercibidas y que les guste lo glamuroso y el lujo. El estilo glam está inspirado en la época dorada de la industria del cine de Hollywood y se está poniendo de moda gracias a películas como El Gran Gatsby.
![PradaVestidodaisycristales](https://retalesdeunidilio.files.wordpress.com/2014/03/pradavestidodaisycristales.png?w=500&h=386)
Celebrar una boda glam de noche, hará que el ambiente sea más mágico y elegante. Se puede organizar en salones, hoteles e incluso en jardines o edificios históricos como en un convento o palacio.
Lo más importante será cuidar la decoración y los detalles que son los que marcarán la diferencia. Además en esta celebración no se admiten niños.
La decoración, que puede llegar a ser recargada, tiene que ser sofisticada y sobre todo con brillo. Los colores metálicos quedan perfectos con blanco y negro, también el color blanco combinado con escarlata o púrpura que darán un toque muy glamuroso al evento. Lo ideal es que los colores contrasten, ya que esto hará que el resultado sea espectacular. En cambio, hay que evitar los colores pastel para no crear un ambiente romántico.
Podemos colocar en las mesas, manteles de color plata, copas de cristal, cubiertos de plata, centros de mesa de cristal, etc. Las lámparas de araña serán ideales para este estilo de boda.
También las flores son un elemento fundamental. Estas tienen que ser llamativas y de colores intensos que combinen con el resto de la decoración.
El vestido no es romántico y tampoco es tradicional. Un vestido glam suele ser ajustado y con un escote pronunciado, además de llevar otros elementos como pueden ser transparencias, encajes, lentejuelas y mucha pedrería. Generalmente tiene un toque seductor, por lo que, quienes se decantan por este tipo de boda son parejas atrevidas y seguras de sí mismas.
Zapatos con brillo, estilo glam.
El maquillaje será también atrevido, destacando los ojos o unos labios rojos y el cabello quedará mejor llevándolo recogido.
En cuanto a la tarta nupcial también se puede adaptar a este estilo. Y al igual que todo lo demás, tiene que ser elegante. Son tartas de varios pisos, que pueden ser de distintos colores aunque normalmente el blanco será el que predominará además del dorado.
Si no quieres preocuparte de la organización de la boda o no tienes tiempo, siempre puedes ponerte en contacto con una Wedding Planner para que se ocupen de todo: catering, decoración, iluminación, música, etc.